Departamento Juvenil Unión Mexicana
+52 - 722 - 449 - 6618

EL DEPARTAMENTO JUVENIL DE LA UNIÓN MEXICANA INVITA A LA JUVENTUD AL 3ER. SEMINARIO JUVENIL NACIONAL
“Ve a la casa del Alfarero”

He aquí que, como el barro en la mano del alfarero, así sois vosotros en mi mano,
oh casa de Israel.
Jeremías 18:6

Al percibir la perfección del carácter de nuestro Salvador, desearemos transformarnos y renovarnos completamente a semejanza de su pureza. Cuanto más sepamos de Dios, tanto más alto será nuestro ideal del carácter, y tanto más ansiaremos reflejar su imagen. Un elemento divino se une con lo humano cuando el alma busca a Dios y el corazón anheloso puede decir: “Alma mía, en Dios solamente reposa; porque de él es mi esperanza”. {DMJ 21.4}

Por medio de la presente, envío un cordial saludo a toda la juventud en la unión mexicana, esperando que estén gozando de las bendiciones de Dios en todos los aspectos de su vida. Estamos agradecidos con Dios que nos permite empezar un año más, deseo que todas las metas y objetivo que te has trazado puedan ser una realidad en Cristo Jesús.

Por medio de esta circular, deseo invitar a todos los jóvenes de la unión mexicana al seminario juvenil nacional que se llevara a cabo los días 25 al 31 de marzo del presente año en la comunidad de “Cereso Chiapas”. En el campamento de la asociación sureste ubicado en ese lugar.

Deberás llegar al lugar el domingo en el transcurso de la tarde para estar a tiempo a la apertura del seminario que se hará ese día por la tarde.

El seminario se llevará a cabo de la siguiente manera: 4/5 materias por la mañana y talleres y actividades por la tarde. No olvides que es un seminario donde te prepararas para ser un mejor joven de la mano con Jesús.
Deberás traer casa de campaña, bolsa de dormir, ropa formal (para el seminario) y ropa cómoda (para actividades físico-recreativas), también libreta, lapiceros, biblia, lección e himnario y artículos de aseo personal.

El costo de alimentación para los jóvenes será de $200 pesos.

Los días 1 al 3 de abril se realizará un Tour a Palenque y cascadas de agua azul, la salida será del lugar del campamento. En circular posterior.

Como llegar al campamento:

Si viajas de cualquier parte del país tendrás que llegar a Villahermosa Tabasco. Dirigirte a la terminal de autobuses “La Sultana”. Tomar el autobús que va para Teapa Tab. (aprox. $55.00; 1 hora de viaje); En Teapa dirígete al paradero del transporte colectivo y toma una combi que valla a Cereso ($15.00; 20 min.). Nota: la combi te deja aproximadamente a 100 metros del campamento. Si van mas personas pueden decirle al operador que los lleve mas cerca.

Descarga la circular

Circular seminario Cereso (23 descargas)